Los celulares Apple Iphone | Celulares en linea
Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de enero de 2011

Los celulares Apple Iphone

El Secreto Oculto De Los Celulares Apple Iphone

Autor: Michael

El celular Apple iPhone en todas sus versiones, es uno de los celulares más famosos y de los más vendidos alrededor de todo el mundo. Su avanzada tecnología nos permite explorar cosas que jamás pensamos que podríamos tener en un celular, como mapas para llegar a un sitio, aplicaciones, juegos, videos e Internet en cualquier parte en donde estemos. Con este celular de Apple se puede hacer simplemente de todo! Si tienes un Apple iPhone, en cualquiera de sus versiones, nunca dejarás de sorprenderte, tu celular nunca pasará de moda. Aplicaciones novedosas y útiles siempre están por salir al mercado y las podemos disfrutar sólo con este tipo de celulares.
Por experiencia propia les puedo asegurar que comprar un Apple iPhone, es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Poder disfrutar todas esas ventajas en cualquier lugar en donde me encuentre es algo increíble. Todos queremos sacarle el máximo a este celular, por los cuáles pagamos mucho más que por algún otro común.
Más allá de toda la tecnología y todas las cosas extras que este maravilloso celular nos puede ofrecer, siempre hay cosas que consideramos básicas y las cuales nos gusta tener en un celular. Hoy en día tener ringtones (tonos o timbres) con toda nuestra música favorita en los celulares cuesta mucho dinero. Lo que no saben probablemente muchos de ustedes, es que los celulares Apple iPhone en todas sus versiones, tienen un secreto oculto.
Se trata de la posibilidad de hacer tonos o timbres para el celular de manera gratuita con toda nuestra música favorita. Si, completamente gratis!! No hay que pagar nada y se trata de utilizar toda la música que tenemos en nuestra biblioteca iTunes y seguir unos pasos sencillos. No hay límites, simplemente es una de esas ventajas de tener un celular como este. Usted puede crear cualquier cantidad de tonos para su celular en solo minutos y GRATIS!!!
En Aprenda365 hemos creado un excelente tutorial, para que usted aprenda a crear tonos o timbres para su celular Apple iPhone, en cualquiera de sus versiones, ya sea el original, 3G o 3Gs. Incluso inluimos un vdeo para que le salga todo perfectamente.
*Nuestro propósito es ayudarle, y que al igual que yo pueda obtener lo mejor de su celular. Para el tutorial sobre crear tonos para su iPhone, visite el siguiente enlace:
http://www.aprenda365.com/Crear_Timbre_para_iPhone.php
http://www.articuloz.com/celulares-articulos/el-secreto-oculto-de-los-celulares-apple-iphone-3410278.html
Sobre el Autor

Michael Pérez Vázquez. Fundador de una página web sencilla para ayudar a las personas acerca de diferentes temas.Esta ayuda se provee con la formula de las tres *T* :
Tutoriales,Trucos y Tips
Para más información visite: www.aprenda365.com