<h1>Análisis de software espía para Symbian</h1> | Celulares en linea
Búsqueda personalizada

viernes, 4 de febrero de 2011

Análisis de software espía para Symbian

Una de las ventajas del sistema operativo Symbian es que permite a los usuarios instalar varias aplicaciones con diferentes propósitos en sus teléfonos móviles. Y ahora, hay una que es cada vez más y más popular en estos días: el software espía Symbian.


El software espía Symbian es una aplicación que cualquier persona puede encontrar en sitios web especializados y que permite al propietario del móvil saber cómo el teléfono móvil está siendo utilizado por otra persona. Sólo puede ser legalmente instalado en los teléfonos móviles que la persona posee, a fin de evitar consecuencias jurídicas. Todo lo que se necesita es conectar el teléfono móvil a un ordenador con Internet y transferir el software para el teléfono móvil.

Una vez que el software espía Symbian ha sido instalado, el usuario sólo tiene que registrarse en el sitio que tiene el software e introduzca su nombre de usuario y una contraseña (que debe haber creado en o antes de descargar el software). Una vez dentro, el sitio se mostrará información relevante sobre la actividad de teléfono.


La característica principal del software espía Symbian es la pantalla del historial de llamadas del teléfono. El usuario puede ver que los números han llamado al móvil y que los números de móvil se ha llamado, así como la hora y la duración de cada llamada. Esta es una característica muy útil para aquellos que quieren reducir los costes relacionados con los teléfonos móviles que dan a sus empleados o miembros de la familia.


Para aquellos que quieran saber un poco más sobre la naturaleza del uso del teléfono móvil, el software permite leer todos los mensajes enviados y recibidos por el teléfono. Con esta función, los padres que temen que sus hijos están en las drogas o las personas que temen que sus cónyuges han sido infiel finalmente pueden conocer la verdad.

Por último, el software espía Symbian permite a los usuarios conocer la ubicación del teléfono móvil en Google Map. Usted bien puede imaginar la diferencia que esto hace cuando un niño se pierde o es secuestrado. Si estas interesado en esta Aplicación visita:
Spybubble.com