Antivirus | Celulares en linea
Búsqueda personalizada

jueves, 24 de marzo de 2011

Antivirus





McAfee para clientes


McAfee para clientes ofrece soluciones en línea y al por menor de prestigio mundial diseñadas para garantizar, proteger y optimizar los equipos de sus clientes y de los usuarios que trabajan desde casa.
Entre las avanzadas soluciones de escritorio al por menor de McAfee se incluyen antivirus, software de seguridad, de encriptación y de optimización del escritorio de primer nivel. Los servicios de seguridad Web gestionados por McAfee se sirven de un sistema y un proceso de entrega de software patentados a través de un navegador de Internet para suministrar dichos servicios a los usuarios en línea a través de su sitio Web home.mcafee.com. Se trata de uno de los sitios de Internet que más suscripciones gestiona, con más de dos millones de suscriptores de pago activos.
Con sede central en Santa Clara, California, McAfee, Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de disponibilidad y seguridad de red. McAfee crea las mejores soluciones de seguridad informática para prevenir el acceso no autorizado a redes y proteger los sistemas informáticos de la próxima generación de amenazas y ataques combinados. Dispone de más información sobre McAfee en www.mcafee.com.
Todos los productos de McAfee están respaldados por la respetada organización de investigación antivirus, McAfee AVERT, que protege a los clientes de McAfee frente a los últimos y más complejos ataques de virus.
Datos breves
Fundado: 1989
Símbolo bursátil: MFE
Sede corporativa de McAfee
2821 Mission College Blvd.
Santa Clara, CA 95054
972-963-8000